;


INFORMACION PARA AQUELLOS INTERESADON EN EL CONTENIDO DEL BLOG.

Este espacio cuenta con imagenes sumamente exclusivas, por ende, todo aquel que quiera hacer uso de las misma posee libertad absoluta, siempre y cuandorespete el derecho de autor.
Es así que, desde este momento las imagenes no tendrá firma incluída, por ende, de utilizarlas por favor incluir la direccion del respectivo blog:http://www-isladeldrama.blogspot.com/
Es simplemente una acto de cortesía.


Gracias.
el anministrador.

--I-S-L-A--D-E-L--D-R-A-M-A-
LAS IMÁGENES E ILUSTRACIONES SON MARCAS REGISTRADAS Y COPYRIGHT DE SUS AUTORES Y EDITORES, SU USO ES MERAMENTE INFORMATIVO. LOS VÍDEOS EMBED SON HERRAMIENTAS LIBRES EN INTERNET PROPORCIONADOS POR YOUTUBE.COM, DAILYMOTION Y VEOH.COM, RESPONSABILIDAD ÚNICA DE LOS UPLOADERS. CONSULTAS O DESEO DE QUITAR IMAGENES O VIDEOS DEL BLOG DEJAR UN COMENTARIO EN EL MISMO.

Los Bagres Asesinos

Hahaha se que este equipo no da muchas espectativas [kreanme al principio cuando los nombraron pense: ''Estan Mueeeeeertos''] Pero con el avance del programa me gusto demasiado!... El beatBoxing de Harold, El romance entre Bridgette i Geoff que me parece super tierno... El yo-yo de Tyler y lo ke mas me encanta... La pareja que forman Duncan y Courtney que es mi favoritaa... ahi van loz Personajes:

Bridgette
Tiene una personalidad calmada y despreocupada. Suele golpear inconscientemente al resto de los campistas, y causar desastres, como romper el violín de Courtney ante de la competencia de talentos o quemar la carpa para acampar en el bosque por accidente, aunque tiene una inteligencia practica. Siente atracción por Geoff desde que ambos se presentaron. Le gusta el surf y es vegetariana, a pesar de que coma los malvaviscos que se entregan en la fogata de eliminación, los cuales están hechos a base de grasa de cerdo. También se mostró decepcionada cuando supo que no estarían cerca de una costa. Una de sus "habilidades" es pararse de cabeza por más de 20 minutos. Fué la primera en la serie, en vomitar debido a que ingirió papas fritas antes de realizar su acto en La competencia de talentos, como reemplazo de Courtney. En "Factor Fobia" confesó que su mayor temor es ser abandonada en el bosque, pero más tarde agradeció a la producción del programa por ayudarla a superar su miedo teniendo que pasar 6 horas de soledad en medio del bosque.Ella no queria participar en el desafio de Paintball pero Harold la convencio de ello ya que Heather seria un venado. Trata de evitar a Geoff desde canoa loca por embarrarla con ella acelerando las cosas o insultarla sin tener la intencion.

Courtney
Se considera a sí misma una líder y así se auto declara en la serie, con un gran conocimiento sobre campamentos. Según sus propias palabras, es la única con experiencia en campamentos. Aunque ella es muy mandona, responsable, estricta, sumamente orgullosa, competitiva y exigente, también puede ser verdaderamente educada con sus colegas. Durante el primer desafío, es una de las tres personas que se negaron a saltar del acantilado en las aguas infestadas de tiburones, alegando su negativa a hacer el desafío como un riesgo calculado, ya que subestima al otro equipo asumiendo que la mayoría de ellos serán demasiados miedosos para saltar. En el mismo episodio tuvo el riesgo de ser eliminada luego de la derrota de su equipo. Decidió entrar a la competencia ya que es un gran paso a su carrera. Ya ha publicado su obra de autoayuda "El Triunfo Total Para Adolescentes". El resto de su equipo a su vez la considera una chica muy dulce aunque irritable; desde que entró al campamento las cosas nunca le salen como planea aunque a veces este involucrado por la mediocridad de Bridgette. Courtney está orgullosa de su cortesía y educación, y pese a que cree que las reglas son la base del orden en la sociedad, a veces piensa que es necesario romperlas para que las cosas funcionen. Tiene un gran talento con el violín. Se dice que se siente atraída por Duncan, aunque no lo tolere. Aunque pretende no demostrar debilidad (con la intención de proyectar fuerza como lider), en el desafío Factor Fobia se revela que le tiene miedo a la gelatina de color verde, ya que "Es como un montón de mocos azucarados".

DJ
Poco se sabe de este personaje debido a su falta de atribución en la serie. Se sabe que es uno de los más fuertes, pero a pesar de eso, es el más sensible del grupo. Desde que era niño le teme a las alturas(tambien le teme al agua y a las serpientes como se menciono en el episodio de factor fobia y el de las canoas) , lo que le impidió saltar del precipicio en el primer desafío por equipos. Anhela conseguir los $100.000 para ayudar a su mamá a regresar a su país natal, Jamaica. Según el episodio de la competencia de talentos, DJ tiene talento en el arte de la
Gimnasia aerobica. En el episodio "Acampando en el bosque" encontró un adorable conejo (extraño, puesto que era azul)de grandes ojos, el cual adoptó dándole el simple pero dulce nombre de "conejito". Su mayor temor eran las serpientes, pero logró superarlo en "Fobia Factor" con el apoyo de sus compañeros y la contensión de Courtney. Tambien le teme a las aguas profundas. Segun el sitio web tiene un osito de felpa llamado osito. Tiene un gran corazon que se podria decir que vota por si mismo en las eliminatorias,ya que ama a sus amigos. Usualmente ayuda a Geoff con Birdgette debido a que el le ayudo a superar su miedo al agua.

Duncan
Duncan viene de una larga tradición de policías. Su papa es policía, su mama es policía, su tío, tía, sus abuelos y primos. Como ellos, Duncan pasa mucho tiempo en las comisarías, el problema es que Duncan se siente mas cómodo del lado opuesto de la ley, así que sus visitas a las comisarías siempre incluyen una celda en la cárcel y un oficial de libertad condicional. También aprendió trucos en la calle y no tiene miedo de usarlos, aunque los directores de las escuelas no comparten su filosofía, que entrar a la oficina escolar a medianoche para alterar sus calificaciones sea una manera creativa de mejorar su promedio. A pesar de su naturaleza engreída los asistentes sociales que han aconsejado a Duncan, dirían que debajo de toda esa fanfarronada se esconde un chico de gran corazón, paso de escuela en escuela acumulando suspensiones y expulsiones y todo esto antes de la guardería. Cuando Duncan no esta encarcelado o citado por un oficial de libertad condicional, busca la manera de mitigar su aburrimiento por ejemplo inscribiéndose en Isla del Drama, Duncan supuso que no puede ser mucho peor que el patio del centro de detención y quien sabe puede ser divertido de todas formas no tenia otro plan para este verano. A Duncan le encanta crear problemas, le teme a las figuras promocionales de Celine Dion, esta secretamente enamorado de Courtney. Es el ultimo de los Bagres Asesinos en dormirse en el despiertaton, en esquiva pelotas el gana 2 de 3 rondas, tal y como se dijo en el show de talento puede esculpir una calavera en un arbol, en acampando en el bosque cruelmente asusta a todos con la historia del "hombre garfio" y en en el desafio de Paintball huye de Owen logrando identificarlo por el olor a frijoles y diciendole "buen intento tripas ruidosas", luego de escapar se le atoran sus cuernos juntos con los de Courtney, lo que según mencionó en el confesionario no le disgusto en lo absoluto. Tiene una relacion muy conflictiva con Harold jugandole siempre bromas crueles.

Eva (Eliminada)
Tiene un temperamento fuerte, es agresiva y desquiciada, según Courtney. Nunca se ríe y casi nunca sonríe además de que solo se vio que estaba feliz cuando recuperó su MP3. Precisamente fue su temperamento el que le jugó en contra ("Otra vez", dijo Eva), provocando su eliminación. Era la más atlética de "Los Bagres Asesinos". Le gusta oír música de su MP3.

Ezekiel (Eliminado)
Criado por campesinos, estudió en casa. Nunca estuvo en contacto con otras personas que no sean de su familia, razón por la cual no sabe comportarse educada y limpiamente en público (se hurga la nariz). Como fue educado con los conceptos sexistas del pasado, entonces piensa que las mujeres no pueden realizar las mismas actividades que hacen los hombres y las considera menos importantes. Fue el primer miembro que salió de la competencia.

Geoff
Es un muchacho rubio, relajado, con un físico formidable. Se ve atraído por Bridgette. Amante de las fiestas y la diversión pura. Tiene gran cantidad de dinero por parte de su familia. No es muy listo, pero tiene gran habilidad en la patineta. Su mayor temor es el granizo, ya que según condiciona, es pequeño pero mortal. Al parecer, en el amor no le va muy bien porque no sabe expresar sus sentimientos hacia Bridgette, lo que se ve en medio de "factor fobia". Es el personaje más neutral de la serie ya que no parece tomar partido con nadie lo cual lo hace un buen arbitrario entre sus compañeros.Gracias a el a Harold y a Bridgette ganan el desafio de Paintball y el proximo desafio tambien lo ganaron los bagres gracias de nuevo a Geoff por ser el chef en jefe.

Harold
Un chico extraño con una serie de enfermedades que lo distinguen. Duncan le suele hacer bromas pesadas a él en especial, aprovechándose de su débil personalidad, pero en sí nadie lo respeta incluyendo principalmente a Courtney, aunque ha resultado ser de los miembros mas sorprendentes de su equipo al hacerles ganar sus primeras 2 victorias, ( Esquiva-pelotas con sus clases de patinaje artístico, y el show de talentos con su
rudebox). Suele hacer movimientos de karate y le gusta Leshawna. Su temor más profundo es tener que enfrentarse con ninjas, pero por lo visto en Factor Fobia, no se demuestra muy atemorizado frente a esa situación aunque fracasa. Ademas de ganar los 2 primeros desafios de los bagres asesinos en el desafio de Paintball motivo a Bridgette a jugar por que Heather seria venado, gracias a el, a Geoff y a Bridgette los bagres ganaron ese desafio, en el desafio que sigue el de la cocina como siempre dejaba su ropa interior en el piso Duncan,Geoff y DJ querian darle una leccion al final Harold quedo desnudo con todas las chicas mirandolo y juro no volver a dejar tirada su ropa interior.

Katie (Eliminada) y Sadie (Eliminada)
No se conoce bien la relación que llevan entre ambas, pero lo hacen todo juntas desde su llegada a la isla. A pesar de tener contexturas físicas sumamente diferentes (Katie es bronceada y delgada, mientras que Sadie es blanca y con sobrepeso), visten y se comportan igual. Según sus testimonios tienen que estar juntas o morirán (en el caso de Sadie le saldrá urticaria). Al principio fueron separadas, pero tras sus suplicas, Katie fue trasladada al equipo de Los Bagres Asesinos. Inseparables, ambas fueron criadas en el pequeño pueblo de Twing Harbour. En la competencia "Acampando en el Bosque" Katie y Sadie no consiguieron orientarse bien y su equpo perdió, siendo la eliminada Katie... tras la salida de Katie, Sadie quedo muy triste y desconsolada. En "Factor Fobia", en episodio posterior a la ida de Katie, Sadie confesó frente a la fogata, junto a otras rebelaciones por parte de otros participantes, que su mayor temor era el peor corte de cabello (Lindsay la apoyo con su temor respaldando que era el suyo también) y así ambas devieron pasar el resto del día con terribles pelucas castañas.

Tyler (Eliminado)
Entusiasta y amante de los deportes, no admite que es pésimo en dichas actividades. Tyler ingreso a La Isla del Drama con deseos de enfrentar los feroces desafíos que pondrán a prueba sus habilidades. Está enamorado de Lindsay, pero debido a la alianza que ésta tiene con Heather, no logra avanzar muy bien con su relación , es eliminado en el factor fobia ya que debido a su miedo a las gallinas, y no pudo superar el desafio.

0 comentarios:


Total Drama Island - La isla del dramaLa Isla del Drama es el primer reality show animado de Cartoon Network. Crea tu propio campista y vive el drama en línea explorando el campamento, reuniéndote con miembros del equipo y jugando gratis en línea para competir por la oportunidad de aparecer en el episodio final. Sigue visitando el sitio para descubrir quién ganará, ¡sólo en Cartoon Network!
Política de privacidad Términos y condiciones
El uso de este sitio significa la aceptacion de los terminos y condiciones. TM & (c) 2009 Cartoon Network. Una compañia Time Warner.