;


INFORMACION PARA AQUELLOS INTERESADON EN EL CONTENIDO DEL BLOG.

Este espacio cuenta con imagenes sumamente exclusivas, por ende, todo aquel que quiera hacer uso de las misma posee libertad absoluta, siempre y cuandorespete el derecho de autor.
Es así que, desde este momento las imagenes no tendrá firma incluída, por ende, de utilizarlas por favor incluir la direccion del respectivo blog:http://www-isladeldrama.blogspot.com/
Es simplemente una acto de cortesía.


Gracias.
el anministrador.

--I-S-L-A--D-E-L--D-R-A-M-A-
LAS IMÁGENES E ILUSTRACIONES SON MARCAS REGISTRADAS Y COPYRIGHT DE SUS AUTORES Y EDITORES, SU USO ES MERAMENTE INFORMATIVO. LOS VÍDEOS EMBED SON HERRAMIENTAS LIBRES EN INTERNET PROPORCIONADOS POR YOUTUBE.COM, DAILYMOTION Y VEOH.COM, RESPONSABILIDAD ÚNICA DE LOS UPLOADERS. CONSULTAS O DESEO DE QUITAR IMAGENES O VIDEOS DEL BLOG DEJAR UN COMENTARIO EN EL MISMO.

Los Topos Gritones

La verdad, me parecio algo...raro que pusieran a todos los jugadores ''fuertes'' como Heather o Gwen o Trent en ezte equipo juntos...Pero no significa que no puedan recibir una paliza de los Bagres Asesinos... Aqui van Los miembros:

Beth (Eliminada)
Siendo la primera participante el llegar a la isla, Beth es una muchacha con aspecto a "nerd" la cual afianza una alianza con Heather y Lindsay. Ella no se presenta como una niña muy lista, es manipulable y ni siquiera destaca del resto. Esta obsesionada con Cody por perseguirlo siempre, le teme a los insectos.Puede hacer malabares con bastones en llamas pero no sabe atraparlos por que falto a la clase de atrapada.


Cody (Eliminado)

Cody es un debilucho, flaco, pero lindo, y sin embargo, extraño adolescente de los que se han sumado a la Isla de Drama. Tiene la costumbre de insinuarse a cualquier chica que ve y siempre con malos resultados. Aunque es pequeño y débil, demuestra tener ingenio para realizar ciertas proezas, como las que hizo en el juego de Esquiva-Pelotas, al realizar tiros con efecto y manipular electricidad estática. Pretende conquistar a Gwen, pero ella lo toma como un hermanito fastidioso, y se cree que le gusta el olor a jabón. Otra cosa interesante de Cody es que su mayor temor es desactivar una bomba bajo presion.Tambien hizo una apuesta con Owen de que si conseguia el sosten de Gwen, el lavaria sus platos el resto de la competencia.

Gwen
Pálida, con cabello corto y teñido de tonos azulados y colores apagados que distinguen su vestuario. También es conocida como La chica gótica. Puede declararse como uno de los personajes principales de su equipo. Desde su punto de vista, el campamento "apesta", pero se ve dispuesta a ganar la competencia. Su color favorito es el azul oscuro. Se siente atraída hacia su compañero Trent, el cual parece compartir el mismo sentimiento, ya que desde el primer momento en la isla tuvieron un intercambio de miradas. Gwen ganó la competencia del "Despierta-tón" luego de que Duncan se durmiera en el baño. Ella confesó que su mayor temor es ser enterrada viva. Su relación con Cody y Heather comúnmente se muestra demasiada tensa.

Heather
Odiosa, caprichosa y con tendencia a jugar sucio. Fue obligada a participar por sus padres. Aunque sea odiada por la mayoría de los concursantes tiene un fuerte liderazgo y es en cierto sentido atlética. Formó un pacto con las concursantes Lindsay (beth ya no está en la alianza) y Beth, a las cuales les prometió llegar a ser las tres últimas finalistas aprovechándose de su ingenuidad. Tiene una relación tensa con LeShawna y Gwen. Ella causó la eliminación de Eva del equipo contrincante y la de Justin. Como se supo en "La competencia de talentos" tiene habilidad bailando
ballet. Su mayor temor son los luchadores de sumo. También demuestra ser una fría y calculadora chica que no duda en utilizar a los demás a su beneficioso o elementos a su alrededor, ejemplos la alianza que tiene con Beth y Linsay o la vez que robo el MP3 de Eva consiguiendo que ella sea expulsada.En el desafio de cocina perdio las cejas y la encerraron en el congelador.

Izzy (Abandona)
Es una muchacha pelirroja muy positiva y alegre. Con un comportamiento singular, le gusta quemar cosas y asustar a la gente. Es conocida por su extraña actitud de aullar cuando hay luna llena. Originalmente formó parte de Los Bagres Asesinos, pero en el segundo episodio cambió de equipo para que Katie pudiera estar junto a Sadie. En el episodio "Acampando en el bosque" Izzy creyó que era una buena idea jugarle una broma a sus compañeros de equipo disfransándose de un oso grizzly y asustarlos. Adora el pescado. El resto, especialmente Heather, piensa que es una demente lunática, a excepcion de Owen. Su mayor miedo es subirse a un avion. En el Factor Fobia decide subirse a un avion junto a Owen(quien sentia el mismo miedo).


Justin (Eliminado)
De pocas palabras, es el chico atractivo de la serie, todas las chicas (y curiosamente, Owen) se sienten atraídas por él. Según aclaró Chris, fue escogido únicamente por su aspecto físico, pero por lo visto no pareció impactarle demasiado. Basicamente solamente hablo en el primer capitulo, el entro al programa para donar el dinero para la gente no tan bella. Es tan atractivo que el siempre consigue cosas gratis asi que no tiene que trabajar como las demás personas. Salio del programa por que Heather le dio la orden a Beth y a Lindsay de su expulsion, a Owen lo soborno con un pastel y no se sabe como pero tambien convencio a Izzy logrando obtener 5 votos en su contra y logrando su expulsion. Es curioso como logra atraer no solo a chicas sino a tiburones pues los convenció de que no se lo comieran cuando cayó en la zona peligrosa además de que lo devolvieran a la orilla.

LeShawna
La ama de la etiqueta, tiene un estilo de habla callejero, es abierta, aparentemente fuerte e inteligente. Usualmente le dice a sus compañeros Chicos blancos cuando el momento es apropiado. No soporta recibir críticas o acotaciones por nadie sobre su aspecto corporal. Se lleva bien con casi todos los participantes de la serie con excepción de Heather. Parece tener una amistad cercana con su compañera de equipo, Gwen. Su mayor temor son los
arácnidos. En canoa loca fue la compañera de Izzy y tuvo que escuchar todas las historias locas que le contaba y tuvieron una fuerte pelea ya que por Izzy habian perdieron el desafio por darle a los bagres la idea de que un miembro nadara empujando los botes.En el desafio de la cocina a ella y a Beth les toco rebanar piñas y segunLeshawna "puedo hacer un coctel de piña que le bajaria las medias al diablo" pero lo raro es que en ese mismo capitulo revelo que es alergica a las piñas.

Lindsay
Ella es considerada la chica más bonita en el programa. Le gusta Tyler desde que él se dirigió a ella en su cabaña durante la aparición de una cucaracha. Aunque su religión se desconoce, se sabe que no es católica. Cuida de su belleza, pero a pesar de ello no parece discriminar a los demás. Es completamente tonta, tiende a olvidar o confundir los nombres de las personas, y fue la única que no pudo reconocer a Chris al llegar a la isla. Es lo que podemos decir belleza y nada de cerebro. Su mayor temor era caminar por un campo minado en tacones, pero cambia de idea, por lo que ahora teme tener un feo corte de cabello y al parecer su única habilidad y pasatiempo es hacer trenzas muy elaboradas y complejas. Al irse Tyler y comenzar el siguiente reto ella no parece extrañarlo, como si hubiera sido una "relación pasajera", pero mostro interes junto con Beth por Trent. En el episodio de Competencia de Talentos menciona tener una hermana de nombre Paula.

Noah (Eliminado)
Un extraño y arrogante muchacho de tez mate. Con un aire sarcástico, sufre una variedad de alergias (de hecho, cuando aparece en el programa, le pregunta a Chris si recibió el informe sobre sus alergias mortales). Noah es un joven cerrado con poca relación con el resto de los campistas, se jacta de tener un intelecto superior y siempre idea excusas para no hacer actividad física. Es el niño genio extraño sin amigos y fue eliminado por no colaborar en el juego "esquiva pelotas".

Owen
Es un raro chico de grandes dimensiones, simpático y entusiasta. Tiene la costumbre de mostrarse desnudo en algunas escenas, y debido a unos comentarios mal interpretados y su extraña admiración por Justin, los demás sospechan que es homosexual, pero en realidad está enamorado de Izzy. En el capitulo de Esquivar pelotas se demuestra que es excelente en los quemados. En el episodio "Acampando en el bosque" Owen mencionó que todo el tiempo él y su abuelo iban de campamento, y se enfrentaban a todas las bestias que se le interponían, incluyendo a un oso de 3 metros de altura que Owen mató por si solo, pero luego confesó que era mentira cuando tuvieron que vérselas con un oso grizzly real. Aparentemente gracias a el y su determinacion el equipo gano la primera competencia y en el "Despiertaton" fue el primero en dormirse y se revelo que los frijoles lo hacen caminar dormido,puede eruptar el alfabeto, tambien tocar la 5°de
Beethoven con gases y es uno de los personajes mas mostrados en la serie. Tambien le tiene miedo a subirse a un avion. En el "Factor Fobia" decide subirse a un avion junto a Izzy (quien sentia el mismo miedo).En el desafio de la isla de los huesos fue compañero de Heather posiblemente quizo ser su compañero para mejorar la relacion que hay entre los 2 desde "Acampando en el bosque". En el desafio de Paintball estuvo obsesionado con ser un cazador persiguiendo por todos lados a DJ y a Duncan fracasando en su intento de cazarlos a ambos, en ese capitulo disfrasa su olor con orina. En el desafio de cocina quedo traumado tras el ataque de unas abejas y en parte fue su culpa que el equipo perdiera el desafio al comerse las costillitas.El fue el que salvo a Chris de morir ahogado por el postre de su equipo.

Trent
Desde un principio se puede observar que es un muchacho relajado, calmado, amante de la música, viendo el hecho de que llegó a la isla con una guitarra colgada. Está enamorado de Gwen, piensa que es una chica misteriosa lo que le gusta, y todo el tiempo intenta acercarse a ella, aunque ella intente fingir que no le interesa él ni su compañía. Según mencionó en la competencia del Despierta-tón su canción favorita es "Ella será amada". Trent forma parte entre los campistas que representarían a Los Topos gritones en el Show de Talentos de IDD, dedicándole una canción a "alguien" del mismo campamento, que interpreta con su guitarra recibiendo una gran puntuación por parte del Chefometro. Es uno de los personajes mas amigables que hay, es una gran persona con todos (incluso con Heather) principalmente con Owen hasta tal punto de convertirse en su defensor en el capitulo de "Acampando en el bosque". Él le tiene miedo a los mimos, porque cuando tenia 4 años su mamá lo llevó a un circo, se perdió, y cuando lo noto, un mimo comenzó a seguirlo imitando todos sus movimientos. En canoa loca Trent aumento los lazos de amistad con Cody debido a que este ultimo lo ayudo con Gwen quedando Trent muy agradecido con el y el desafio de la cocina quedo inconsiente luego de que Owen lo noqueara con las naranjas

0 comentarios:


Total Drama Island - La isla del dramaLa Isla del Drama es el primer reality show animado de Cartoon Network. Crea tu propio campista y vive el drama en línea explorando el campamento, reuniéndote con miembros del equipo y jugando gratis en línea para competir por la oportunidad de aparecer en el episodio final. Sigue visitando el sitio para descubrir quién ganará, ¡sólo en Cartoon Network!
Política de privacidad Términos y condiciones
El uso de este sitio significa la aceptacion de los terminos y condiciones. TM & (c) 2009 Cartoon Network. Una compañia Time Warner.