;


INFORMACION PARA AQUELLOS INTERESADON EN EL CONTENIDO DEL BLOG.

Este espacio cuenta con imagenes sumamente exclusivas, por ende, todo aquel que quiera hacer uso de las misma posee libertad absoluta, siempre y cuandorespete el derecho de autor.
Es así que, desde este momento las imagenes no tendrá firma incluída, por ende, de utilizarlas por favor incluir la direccion del respectivo blog:http://www-isladeldrama.blogspot.com/
Es simplemente una acto de cortesía.


Gracias.
el anministrador.

--I-S-L-A--D-E-L--D-R-A-M-A-
LAS IMÁGENES E ILUSTRACIONES SON MARCAS REGISTRADAS Y COPYRIGHT DE SUS AUTORES Y EDITORES, SU USO ES MERAMENTE INFORMATIVO. LOS VÍDEOS EMBED SON HERRAMIENTAS LIBRES EN INTERNET PROPORCIONADOS POR YOUTUBE.COM, DAILYMOTION Y VEOH.COM, RESPONSABILIDAD ÚNICA DE LOS UPLOADERS. CONSULTAS O DESEO DE QUITAR IMAGENES O VIDEOS DEL BLOG DEJAR UN COMENTARIO EN EL MISMO.

Una Imagen muy buena

Episodio 20 Ya Subido!

Ya Pueden encontrar el episodio 20 en Isla del Drama TV.
Les paso otra vez el link por si no lo tienen :
www.isladeldramatv-online.blogspot.com

Nuevo E-Mail de Isla Del Drama!

El Nuevo E-Mail de Isla del Drama es:isladeldramanews@hotmail.com,ese e-mail te dara todas las semanas la informacion detallada de cada episodio.

Cosas en Best.Game.Ever.

Si tu tienes un personaje en este juego nuevo de rol,ya habras notado estas cosas:Cuando Pasas al segundo nivel de juego (osea que hayas conseguido las cinco estrellas) Chris te dará un trozo de pan francés.En un nivel,Chris te manda a buscar una figura de selindion (o no se como se escribe) que casualmente es una de las que le dan terror a Duncan.Mas Tarde le digo mas cosas cuando encuentre.

estos son los 6 finalistas



La Improbisasion De Duncan, Resumida en fotos





Un Triathlon en Parejas - Trial By the Tri-Armed Thriathlon


Con solo 6 campistas (Owen, Heather, Geoff, Duncan, LeShawna y Gwen), el siguiente reto será en parejas, Owen & Heather, Geoff & Gwen y Duncan & LeShawna. Tendrán que hacer un triathlon:
  1. Uno tendrá que animar al otro mientras come, quien termina antes gana.

  2. Una carrera a la Isla de los Huesos

  3. Armar un totem con las cabezas de los perdedores, en el orden en el que fueron eliminados.

nuevo episodio

semana 20

Esta Semana,los campistas tuvieron que cazar un animal cada uno:
Izzy:Un Venado.
Duncan:Un Mapache.
Owen:Una Ardilla.
Gwen:Un Pato.
Heather:Un Oso.
Geoff:Un Castor.
Gwen fue la primera en meter a su pato en la jaula,luego vinieron los demas.
Duncan,como ya habia cazado su mapache.Armo una alianza con Heather para hacerla perder,su plan salio a la perfeccion.Porque Izzy confundio a Heather con un venado y le pego con un dardo tranquilizante (Duncan le dijo a Heather que se ponga el disfraz de venado).Chris dijo que el ultimo que quede sin su animal,lavaria el baño.Porsupuesto Heather lavo el baño.
Izzy fue expulsada por pegarle con un dardo a el Chef y a Heather.
Para mas informacion sintoniza Isla del Drama por Cartoon Network.

Isla Del Drama capitulo 18 titulado carrera en bicicleta+descarga gratis




AYUDA!

Alguien sabe donde se puede conseguir una sala de chat para el sitio web de Isla del Drama?
Si alguien sabe porfavor avisen.

Nuevo Episodio!!!!!!!

Bridget Sexy...

La revista

"el aspirante a famoso"

primisia de la semana

Aqui la noticia de la semana que trata de que Courtney descubrio que Duncan no era un chico tan malo y que podria llegar a ser amable al conseguirle otro conejiito a DJ Owwwww! :)

algunos videos de isla del drama








chismes y noticias

Ver todos los capitulos de Isla Del Drama Olien

Para ver todos los capitulos de Isla del Drama haz click aqui!www.isladeldramatv-online.blogspot.com

Vamos a ir de caza! - Wawanakwa Gone Wild!

Los 7 sobrevivientes (Duncan, Gwen, Owen, Heather, Izzy, Geoff y LeShawna), tendrán que ir a cazar a algunos animales (un mapache, un pato, una ardilla, un OSO, un venado, un castor y un sapo respectivamente)... el ganador definitivamente no será Owen, pero si traen una buena cacería los demás, no se iran de la isla, alguien quedará herido (por el error de otro), alguien se irá sorpresivamente, y para ser animales inofensivos, son muy MUY dificiles de cazar...

La Carrera Empezó! - That's Off the Chain!

En el capítulo anterior ... los campistas jugaron al escondite con el Chef, aunque a algunos nos le fue tan bien (Lindsay), otros consiguieron la inmunidad (LeShawna, y lastimosamente Heather por delatar a sus compañeros), los chicos convencieron a Owen para estar con la alianza; pero el enamorado Geoff pagó un alto precio por mantenerse leal a su chica...

02/07 - That's Off the Chain! (¡A la Salida de la Cadena!)

Es un día felíz en el Campamento Wawanakwa, con Gwen, Izzy, LeShawna, Owen, Duncan y DJ jugando frissbie; Lindsay & Heather en el Muelle de la Vergüenza, mientras Geoff cantaba triste porque Bridgette fue eliminada en el Confesionario.

Los chicos van a consolar a Geoff, aunque no les va tan bien, y aunque su chica fue eliminada, Geoff continuo bien. Ya en el centro de manualidades, antes una letrina, ellos debían construir su propio transporte (una moto), y que encontrarían lo que necesitaban con partes de bicicletas, y que luego, las podían decorar.

Las mejores ganarían, y hasta les dió un manual. Lindsay & Owen querían hacer su bicicleta soñada, y a Owen & DJ se les partió el corazón al escuchar que nunca se le concedió su deseo de Navidad a Lindsay, pero Duncan los convenció de olvidarse de ellos, y más en su alianza.

Luego, Heather convence a Lindsay de quitarle el motor de la moto de Chef para la bicicleta de Heather; aunque Lindsay empezó a sospechar de ella desde la vez anterior, ella acepto, sabiendo que no podría terminar su bicicleta si se concentraba más en la de Heather, aunque ..., según Heather, ambas eran "MA" (Mejores Amigas), y que ella le salvaría el trasero en cualquier ocasión.

Aunque todos estaban concentrados en su bicicleta, Geoff hacía una pintura de Bridgette, Izzy invitó a LeShawna a compartir bicicleta ya que los hermanos de Izzy eran mecánicos, y le ayudaron a construir una bicicleta, pero por error, ambas se fueron hasta algún lugar desconocido.

Lindsay encontró una muñeca a la que usaría para su bicicleta, pero Heather continuaba obligandola a terminar su bicicleta. Todos recordaron su primera vez montando su bicicleta, todos los chicos (excepto DJ), tuvieron accidentes, y DJ se puso un poco preocupado.

Llegó la hora, y vimos las bicicletas, la de Heather fue muy aerodinámica, la de Gwen era una gótica, una rebelde para Duncan, una de pony para Lindsay, unra rara para DJ, y una más sencilla para Geoff, el cual le puso adelante su rostro con una imagen, y la seguía extrañando, y la de Owen una rara, mientras, LeShawna & Izzy corrían con su bicicleta cuesta abajo.

La carrera sería intercambiando bicicletas, teniendo estos resultados, si su bicicleta cruza la meta. Aunque a Lindsay le tocó la de Heather, ellas hiciceron un tipo de trato.

La carrera comenzó, la de Owen & Heather no funcionaban mucho, Gwen iba a mucha velocidad, Duncan disfrutaba del pony de Lindsay, la bici gótica de Gwen continuaba rápido, pero cuando la de Geoff se desmoronó, DJ cayó al suelo, y en la que Geoff estaba, choco con la DJ, dejando a ambos fuera del concurso, ni Heather, Geoff, DJ o Owen estarían en la competencia por perder.

Mientras la carrera iría a empezar, las chicas iban en algún lugar desconocido. Las bicis de quienes lograron llegar a la inmunidad competirían, con sus propias bicis: Heather, Duncan, Lindsay & Owen...

Esquivando las minas, manobriar por el aceite, y salvarse de las pirañas, el primero en cruzar la meta gana la inmunidad, y el último en cruzarla sería eliminada.

Heather convencé a Lindsay de que Heather gane, mientras Lindsay le limpia el camino, y que sí las pirañas no se la comen, podría llegar segunda, y que les ganaría a Duncan & Owen; pero estas promesas no se cumpliran.

Owen salió despedido por una mina, Duncan se resbaló en el camino aceitoso, mientras las "MA" continuaban adelante; pero en la parte final, Lindsay mantendría entretenidas a las pirañas, mientras la traicionera Heather, avanzaría, quedandose para ella misma la inmunidad.

Teniendo a la ganadora con inmunidad, Heather... pero solo ella estaría a salvo, y como Duncan & Owen no pudieron cruzar la línea, Lindsay fue la última, y sería la eliminada, y que Heather no le daría su inmunidad, y que Lindsay ayudó en casi TODO a Heather, y que ambas llegarían a los finalista, y que solamente eran mejores amigas por el concurso, y que solo la ayudaba para ganar.

Aunque todos vieron con mala cara a Heather por sus mentiras hacia Lindsay, y Lindsay le dió su merecido sacandole el dedo medio en su cara, y con mas lisuras que un marinero, y luego le dijo que no volverían a ser amigas.

Al final, se despidió de "Greta" (Gwen), "LeQuisha" (LeShawna), y los chicos; terminando con su ida en el bote de los perdedores hacia un lugar desconocido que solo Chris, Chef, y yo sabemos ....

El terror anda suelto! - Hook, Line and Screamer

La última vez en Isla del Drama, los campistas tuvieron que armar su propia bicicleta, hubo grandes ganadores, perdedores, y acrobacias, pero al final Heather gano la inmunidad, dejando perder a Lindsay, y rompiendo su alianza con ella, esto fue el adiós para Lindsay, y a su lujoso equipaje, quien ganara esta vez? quien se ira? quien saldra asustado? y renovare mi contrato para la segunda temporada?

Como cualquier noche normaal en el Campamento Wawanakwa, los campistas vieron una película de horror con algunos asustados, y muertos del miedo, gritandole a la película que hagan algo más, pero al final, todos (excepto DJ) se quedaron felices, e Izzy saltando a los brazos de Owen, provando que se enamorarían pronto.

Gwen & Duncan dijeron que la película no fue tan mala, asustando más a DJ. Y aunque Heather odiaba estas películas, y cual sería su siguiente desafío.

Chris & Chef dejaron a los campistas abandonados en el campamento, ya que un Psicópata con Sierra y Garfio podría atacarlos en el luegar, pero cuando se dieron cuenta de que Chris dejó su preciado objeto, era verdad...

Entonces, ellos se quedaron con "el Asesino Loco con la Sierra y el Garfio", pero desde una cabina, Chris cuenta de que este sería su siguiente desafío, aunque ellos no lo supieran.

Heather se separó del grupo ya que se asustaron, ya que ella tendría que expoliarse, mientras Izzy le dijo que ella misma sello su destino, y Gwen lidero a todos ha su salvación.

Izzy convenció a Owen a ir al bosque, aunque Owen se empezaba a asustar, ya que sentía que alguien (más que el público), los estaba observando tras los arbustos...

Owen les explico a los campistas como debían sobrevivir, pero al buscar a Owen & Izzy, le pregunto a Duncan, y el le dijo que ellos estaban rompiendo las reglas 1, 2 y 3.

Pero justo, cuando ambos se empesaron a besar tras un arbusto, el Psicópata los descubrió, e Owen se fue cayendo hasta el bosque, rompiendosela, e Izzy hizo la misma caida para verlo. Pero todo fue en vano, ya que Owen ofreció a Izzy para ser asesinada.

Owen llegó al escondite de Chris, donde vió que se llevó a Izzy para matarla, pero en realidad, era el desafío, y el Loco descubrió su identidad, era Chef. Pero Izzy seguía enojada a Owen ya que la golpeó para ser asesinada, en vez de él.

Ya reunidos todos, Gwen puso una imagen para ver quienes no estaban, solo Duncan & LeShawna, aunque DJ fue a orinar, y se llevo al fiestero (Geoff) con él para protegerlo. Ya en el baño, escuchó algo, que era alguien con una mascarilla verde, que se asustó, y hasta sabiendo que ella era Heather, igual se asustó.

Y le contó a Chris que Heather era horrible con mascarilla (y sin ella). Gwen fue a buscar a Heather, y la encontró, dejandola bañarse en paz, pero cuando escuchó unos ruidos, escuchó una sierra, viendo que era Chef, y luego, fue al escondite de Chef.

Ya con Duncan, Gwen empezó a marcar a los que se quedaban solos, quienes serían las próximas víctimas, LeShawna fue a comer algó (brownies), pero justo ahí, empezó a escuchar su nombre, viendo a Chef detrás de ella con la sierra...

Y aunque ella huyó lejos, encontró el escondite, y volvió. DJ continuó asustado por la mascarilla de Heather. Geoff sería el siguiente, ya que Chef estaba tras él, aunque el no le diera importancia, luego se dió cuenta, y salió huyendo hacía el escondite.

Ya allá, Duncan le dijo a Gwen que iría a enfrentar al psicópata, y como quedarían cada uno solos, uno sería el siguiente, pero Gwen decidió ir a comer.

Duncan (con fuego), fue a buscar a enfrentar al asesino, y aunque este lo seguía venciendo, al final, el delincuente fue quien resistió lo suficiente para ganarle al psicópata, y descubrir su identidad, Chef Hatchet.

En el comedor, alguien con un garfio estaba tras Gwen, pero al parecer, este no era una broma. Ya en el escondite, Izzy dijo que Gwen estaba con el loco solo, a lo que todos fueron corriendo a ayudarlas, y Chris dijo que esto es bueno para los ratings, y malo para las demandas.

Gwen seguía sin creerle al asesino, y hasta cuando le mostró que no tenía mano, por lo del garfio, empezó a atacar, a lo que todos le avisaron que era "el Verdadero Asesino Loco con la Sierra y el Garfio", Gwen lo atacó, y se fue el asesino.

Ya en la ceremonia, Gwen obtuvo la inmunidad, y como DJ fue el único en escapar sin que el asesino lo encontrará, fue el adiós para él, no sin un abrazo grupal...

imagenes de Isla del Drama



Isla Del Drama algunos personajes



nuevo episodio

Se aserca la final de Isla Del Drama ¿Quien sera el Ganador?



cartoon network y Boomerang compañeros de Isla Del Drama.



Total Drama Island...o mejor dicho, Isla Del Drama.



sintesis del capitulo 18

El desafió de los campistas es competir en el tour de wawanakwa.donde no solo tendrán que circular por un traicionero recorrido de moto cross.sino también construirán sus propias bicicletas usando materiales del centro de manualidades.Leshawna confiesa que nunca aprendió a andar en bicicleta, así que Izzy la lleva aun paseo en su bicicleta inolvidable,durante la primera vuelta los campistas compiten en sus bicicletas hechas a medida por un camino de tierra traicionero que incluye mareas negras de aceite y una laguna de pirañas.Heather convence a Lindsay de ir adelante para indicarle con la promesa de asegurarle a los dos un lugar en los ganadores."

el blog de Gwen ya se ha creado

Ya pueden visitar el blog donde podran leer las opiniones de Gwen ,de todos los episodios.
Para entrar al blog haz click
AQUI!

Vamos a asustarnos! - Hook, Line and Screamer

Luego de la ida de Lindsay; los campistas tendrán más odio a Heather que nunca, pero ni el más rudo podrá soportar una película de horror, en el cual, por los intentos de Chef disfrazandose de "una maniático con sierra y gancho" (parecido a Jason), un verdadero aparecerá. Además, una pareja romántica se formará, una loca (Izzy?) y un obeso (Owen?), por más raro que parezca.
Al final, un campista saldrá asustado, y se irá de la competencia, no sin antes una buena despedida.

total drama meltdown

Seria la tercera temporada de la serie no?

la eliminada del !es la salida de la cadena"fue lindsay



total drama highschool

La chica se me hace algo familiar a Chris.

semana 19

Los campistas tienen que ver una película de terror en dónde todos se asustan a excepción de Duncan, Gwen y Izzy. Chris y El Cheff huyen de La Isla por razones desconocidas y Dj cree que es el asesino de la película de terror y todos piensan lo mismo al ver que Chris dejo su gel. Heather no creyó en eso y se fue, y cuando Gwen los iba a reunir a todos en La Ceremonía de Fogata para un plan estratégico, Izzy se lleva a Owen al bosque. Gwen les dice a sus compañeros que respeten las reglas de película de terror y dice 1.- No irse solos 2.- No ir al bosque 3.- Si van al bosque son se besuquen, y Gwen pregunta por Izzy y Owen y Duncan le responde que rompen las reglas 1,2 y 3. El Cheff Hatchet se disfraza del asesino y atemoriza a todos los campistas primero a Owen e Izzy, pero Owen le entrega a Izzy en vez de a él y cuando se enteran de que el Cheff era el asesino Izzy ya no le habla. Luego DJ y Geoff se van al baño y DJ se asusta por la cara verde de Heather y sale corriendo haciéndose perder. Luego Geoff distraído por un camión de helados se va y al darse cuenta que lo perseguía el asesino sale corriendo y pierde. Luego el Cheff captura a Heather y pierde. En la ceremonia solo están Gwen y Duncan, Gwen le pregunta a Duncan sobre LeShawna y él le dice que fue a buscar comida y Gwen se enoja porque nadie hace caso a las reglas y se va por un sandwich mientras que Duncan persigue al asesino; LeShawna había sido capturada por el Cheff y Duncan peleó con el asesino tirándole canoas, tablas de surf, y un pescado porque se le acabaron las cosas. y Duncan fue capturado y ganó Gwen, pero vieron que detrás de Gwen y al ver que no era el Cheff; Duncan, Cheff, Geoff, Izzy, DJ, Owen, LeShawna, Chris, Heather fueron a avisarle a Gwen que él era el verdadero y Chris dijo: "Esto es bueno para el rating, pero malo por las denuncias", pero Gwen le tiró 5 patadas al asesino real y fue molesto. Y como DJ se asustó más que todos, él fue eliminado

Eliminado:DJ por ser el unico en asustarse y gritar sin que nadie habia


Total Drama Island - La isla del dramaLa Isla del Drama es el primer reality show animado de Cartoon Network. Crea tu propio campista y vive el drama en línea explorando el campamento, reuniéndote con miembros del equipo y jugando gratis en línea para competir por la oportunidad de aparecer en el episodio final. Sigue visitando el sitio para descubrir quién ganará, ¡sólo en Cartoon Network!
Política de privacidad Términos y condiciones
El uso de este sitio significa la aceptacion de los terminos y condiciones. TM & (c) 2009 Cartoon Network. Una compañia Time Warner.