;


INFORMACION PARA AQUELLOS INTERESADON EN EL CONTENIDO DEL BLOG.

Este espacio cuenta con imagenes sumamente exclusivas, por ende, todo aquel que quiera hacer uso de las misma posee libertad absoluta, siempre y cuandorespete el derecho de autor.
Es así que, desde este momento las imagenes no tendrá firma incluída, por ende, de utilizarlas por favor incluir la direccion del respectivo blog:http://www-isladeldrama.blogspot.com/
Es simplemente una acto de cortesía.


Gracias.
el anministrador.

--I-S-L-A--D-E-L--D-R-A-M-A-
LAS IMÁGENES E ILUSTRACIONES SON MARCAS REGISTRADAS Y COPYRIGHT DE SUS AUTORES Y EDITORES, SU USO ES MERAMENTE INFORMATIVO. LOS VÍDEOS EMBED SON HERRAMIENTAS LIBRES EN INTERNET PROPORCIONADOS POR YOUTUBE.COM, DAILYMOTION Y VEOH.COM, RESPONSABILIDAD ÚNICA DE LOS UPLOADERS. CONSULTAS O DESEO DE QUITAR IMAGENES O VIDEOS DEL BLOG DEJAR UN COMENTARIO EN EL MISMO.

El terror anda suelto! - Hook, Line and Screamer

La última vez en Isla del Drama, los campistas tuvieron que armar su propia bicicleta, hubo grandes ganadores, perdedores, y acrobacias, pero al final Heather gano la inmunidad, dejando perder a Lindsay, y rompiendo su alianza con ella, esto fue el adiós para Lindsay, y a su lujoso equipaje, quien ganara esta vez? quien se ira? quien saldra asustado? y renovare mi contrato para la segunda temporada?

Como cualquier noche normaal en el Campamento Wawanakwa, los campistas vieron una película de horror con algunos asustados, y muertos del miedo, gritandole a la película que hagan algo más, pero al final, todos (excepto DJ) se quedaron felices, e Izzy saltando a los brazos de Owen, provando que se enamorarían pronto.

Gwen & Duncan dijeron que la película no fue tan mala, asustando más a DJ. Y aunque Heather odiaba estas películas, y cual sería su siguiente desafío.

Chris & Chef dejaron a los campistas abandonados en el campamento, ya que un Psicópata con Sierra y Garfio podría atacarlos en el luegar, pero cuando se dieron cuenta de que Chris dejó su preciado objeto, era verdad...

Entonces, ellos se quedaron con "el Asesino Loco con la Sierra y el Garfio", pero desde una cabina, Chris cuenta de que este sería su siguiente desafío, aunque ellos no lo supieran.

Heather se separó del grupo ya que se asustaron, ya que ella tendría que expoliarse, mientras Izzy le dijo que ella misma sello su destino, y Gwen lidero a todos ha su salvación.

Izzy convenció a Owen a ir al bosque, aunque Owen se empezaba a asustar, ya que sentía que alguien (más que el público), los estaba observando tras los arbustos...

Owen les explico a los campistas como debían sobrevivir, pero al buscar a Owen & Izzy, le pregunto a Duncan, y el le dijo que ellos estaban rompiendo las reglas 1, 2 y 3.

Pero justo, cuando ambos se empesaron a besar tras un arbusto, el Psicópata los descubrió, e Owen se fue cayendo hasta el bosque, rompiendosela, e Izzy hizo la misma caida para verlo. Pero todo fue en vano, ya que Owen ofreció a Izzy para ser asesinada.

Owen llegó al escondite de Chris, donde vió que se llevó a Izzy para matarla, pero en realidad, era el desafío, y el Loco descubrió su identidad, era Chef. Pero Izzy seguía enojada a Owen ya que la golpeó para ser asesinada, en vez de él.

Ya reunidos todos, Gwen puso una imagen para ver quienes no estaban, solo Duncan & LeShawna, aunque DJ fue a orinar, y se llevo al fiestero (Geoff) con él para protegerlo. Ya en el baño, escuchó algo, que era alguien con una mascarilla verde, que se asustó, y hasta sabiendo que ella era Heather, igual se asustó.

Y le contó a Chris que Heather era horrible con mascarilla (y sin ella). Gwen fue a buscar a Heather, y la encontró, dejandola bañarse en paz, pero cuando escuchó unos ruidos, escuchó una sierra, viendo que era Chef, y luego, fue al escondite de Chef.

Ya con Duncan, Gwen empezó a marcar a los que se quedaban solos, quienes serían las próximas víctimas, LeShawna fue a comer algó (brownies), pero justo ahí, empezó a escuchar su nombre, viendo a Chef detrás de ella con la sierra...

Y aunque ella huyó lejos, encontró el escondite, y volvió. DJ continuó asustado por la mascarilla de Heather. Geoff sería el siguiente, ya que Chef estaba tras él, aunque el no le diera importancia, luego se dió cuenta, y salió huyendo hacía el escondite.

Ya allá, Duncan le dijo a Gwen que iría a enfrentar al psicópata, y como quedarían cada uno solos, uno sería el siguiente, pero Gwen decidió ir a comer.

Duncan (con fuego), fue a buscar a enfrentar al asesino, y aunque este lo seguía venciendo, al final, el delincuente fue quien resistió lo suficiente para ganarle al psicópata, y descubrir su identidad, Chef Hatchet.

En el comedor, alguien con un garfio estaba tras Gwen, pero al parecer, este no era una broma. Ya en el escondite, Izzy dijo que Gwen estaba con el loco solo, a lo que todos fueron corriendo a ayudarlas, y Chris dijo que esto es bueno para los ratings, y malo para las demandas.

Gwen seguía sin creerle al asesino, y hasta cuando le mostró que no tenía mano, por lo del garfio, empezó a atacar, a lo que todos le avisaron que era "el Verdadero Asesino Loco con la Sierra y el Garfio", Gwen lo atacó, y se fue el asesino.

Ya en la ceremonia, Gwen obtuvo la inmunidad, y como DJ fue el único en escapar sin que el asesino lo encontrará, fue el adiós para él, no sin un abrazo grupal...

0 comentarios:


Total Drama Island - La isla del dramaLa Isla del Drama es el primer reality show animado de Cartoon Network. Crea tu propio campista y vive el drama en línea explorando el campamento, reuniéndote con miembros del equipo y jugando gratis en línea para competir por la oportunidad de aparecer en el episodio final. Sigue visitando el sitio para descubrir quién ganará, ¡sólo en Cartoon Network!
Política de privacidad Términos y condiciones
El uso de este sitio significa la aceptacion de los terminos y condiciones. TM & (c) 2009 Cartoon Network. Una compañia Time Warner.