;


INFORMACION PARA AQUELLOS INTERESADON EN EL CONTENIDO DEL BLOG.

Este espacio cuenta con imagenes sumamente exclusivas, por ende, todo aquel que quiera hacer uso de las misma posee libertad absoluta, siempre y cuandorespete el derecho de autor.
Es así que, desde este momento las imagenes no tendrá firma incluída, por ende, de utilizarlas por favor incluir la direccion del respectivo blog:http://www-isladeldrama.blogspot.com/
Es simplemente una acto de cortesía.


Gracias.
el anministrador.

--I-S-L-A--D-E-L--D-R-A-M-A-
LAS IMÁGENES E ILUSTRACIONES SON MARCAS REGISTRADAS Y COPYRIGHT DE SUS AUTORES Y EDITORES, SU USO ES MERAMENTE INFORMATIVO. LOS VÍDEOS EMBED SON HERRAMIENTAS LIBRES EN INTERNET PROPORCIONADOS POR YOUTUBE.COM, DAILYMOTION Y VEOH.COM, RESPONSABILIDAD ÚNICA DE LOS UPLOADERS. CONSULTAS O DESEO DE QUITAR IMAGENES O VIDEOS DEL BLOG DEJAR UN COMENTARIO EN EL MISMO.

semana 19

Los campistas tienen que ver una película de terror en dónde todos se asustan a excepción de Duncan, Gwen y Izzy. Chris y El Cheff huyen de La Isla por razones desconocidas y Dj cree que es el asesino de la película de terror y todos piensan lo mismo al ver que Chris dejo su gel. Heather no creyó en eso y se fue, y cuando Gwen los iba a reunir a todos en La Ceremonía de Fogata para un plan estratégico, Izzy se lleva a Owen al bosque. Gwen les dice a sus compañeros que respeten las reglas de película de terror y dice 1.- No irse solos 2.- No ir al bosque 3.- Si van al bosque son se besuquen, y Gwen pregunta por Izzy y Owen y Duncan le responde que rompen las reglas 1,2 y 3. El Cheff Hatchet se disfraza del asesino y atemoriza a todos los campistas primero a Owen e Izzy, pero Owen le entrega a Izzy en vez de a él y cuando se enteran de que el Cheff era el asesino Izzy ya no le habla. Luego DJ y Geoff se van al baño y DJ se asusta por la cara verde de Heather y sale corriendo haciéndose perder. Luego Geoff distraído por un camión de helados se va y al darse cuenta que lo perseguía el asesino sale corriendo y pierde. Luego el Cheff captura a Heather y pierde. En la ceremonia solo están Gwen y Duncan, Gwen le pregunta a Duncan sobre LeShawna y él le dice que fue a buscar comida y Gwen se enoja porque nadie hace caso a las reglas y se va por un sandwich mientras que Duncan persigue al asesino; LeShawna había sido capturada por el Cheff y Duncan peleó con el asesino tirándole canoas, tablas de surf, y un pescado porque se le acabaron las cosas. y Duncan fue capturado y ganó Gwen, pero vieron que detrás de Gwen y al ver que no era el Cheff; Duncan, Cheff, Geoff, Izzy, DJ, Owen, LeShawna, Chris, Heather fueron a avisarle a Gwen que él era el verdadero y Chris dijo: "Esto es bueno para el rating, pero malo por las denuncias", pero Gwen le tiró 5 patadas al asesino real y fue molesto. Y como DJ se asustó más que todos, él fue eliminado

Eliminado:DJ por ser el unico en asustarse y gritar sin que nadie habia

0 comentarios:


Total Drama Island - La isla del dramaLa Isla del Drama es el primer reality show animado de Cartoon Network. Crea tu propio campista y vive el drama en línea explorando el campamento, reuniéndote con miembros del equipo y jugando gratis en línea para competir por la oportunidad de aparecer en el episodio final. Sigue visitando el sitio para descubrir quién ganará, ¡sólo en Cartoon Network!
Política de privacidad Términos y condiciones
El uso de este sitio significa la aceptacion de los terminos y condiciones. TM & (c) 2009 Cartoon Network. Una compañia Time Warner.