;


INFORMACION PARA AQUELLOS INTERESADON EN EL CONTENIDO DEL BLOG.

Este espacio cuenta con imagenes sumamente exclusivas, por ende, todo aquel que quiera hacer uso de las misma posee libertad absoluta, siempre y cuandorespete el derecho de autor.
Es así que, desde este momento las imagenes no tendrá firma incluída, por ende, de utilizarlas por favor incluir la direccion del respectivo blog:http://www-isladeldrama.blogspot.com/
Es simplemente una acto de cortesía.


Gracias.
el anministrador.

--I-S-L-A--D-E-L--D-R-A-M-A-
LAS IMÁGENES E ILUSTRACIONES SON MARCAS REGISTRADAS Y COPYRIGHT DE SUS AUTORES Y EDITORES, SU USO ES MERAMENTE INFORMATIVO. LOS VÍDEOS EMBED SON HERRAMIENTAS LIBRES EN INTERNET PROPORCIONADOS POR YOUTUBE.COM, DAILYMOTION Y VEOH.COM, RESPONSABILIDAD ÚNICA DE LOS UPLOADERS. CONSULTAS O DESEO DE QUITAR IMAGENES O VIDEOS DEL BLOG DEJAR UN COMENTARIO EN EL MISMO.

OWEN GANA ISLA DEL DRAMAAAA!!!!!!!


Hoy en Isla del Drama,Hubo una competencia de Owen vs Gwen y adivinen que...OWEN GANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

semana 25




En esta semana,Por fin fue expulsada...Heather!.No te pierdas la final de Isla del Drama el proximo jueves a las 19:30 por Cartoon Network.

214 archibos grasias a vos!!!!!!!

Una imagen muy interesante

Una buena imagen de isla del drama

Imagenes adelantadas del proximo capitulo











Imagenes Del Capitulo Anterior



Mas Imagenes de Isla Del Drama





Imagenes del capitulo anterior de Isla Del Drama!





Mas Series Agregada Series Del Drama!

Mas Series Como: Zoey 101,Star Wars (Ya Se Que Es Una Pelicula) y Muchas Mas.Si no se saben la direccion aqui les dejo el link:www.seriesdeldrama.blogspot.com

Nueva Imagen de Total Drama Meltdow

Haz click en la imagen para verla en grande.

La Imagen secreta de Katie

El ataque de izzy de 15 metros!

semana 24

Esta semana el Chef conducio el programa,porque Chris se fue a conducir una entrega de premios.
El desafio era dar una vuelta por toda la isla y volver al campamento.Gracias a la estupidez de Owen, perdieron el desafío los chicos.Quedaron Duncan y Owen, como el Chef odiaba a Duncan, lo eliminó.

wallpeiper de Gwen


Espesial de Isla Del Drama!

Ustedes,habran visto que el miercoles 22 de julio en Cartoon Network estaba dando Isla del Drama.
Me olvide de avisarles de eso ,porque no sabia de ese especial.Pero era un especial hasta las 8:00 de la noche.

semana 21

Esta semana en Isla del Drama,los 6 campistas tuvieron que pasar por tres desafios:
1.Una Competencia de comida
2.Una Carrera hasta la Isla de Los Huesos y encontrar una mochila.
3.Construir un totem con todas las cabezas de los eliminados.
Para todos Geoff era muy fiestero y ya molestaba (excepto a Gwen) y adivinen que,Geoff se fue de la Isla.
Para mas informacion sintoniza Isla del Drama por Cartoon Network.

Un Viaje a Perdedorlandia - Haut Camp-Ture / After the Dock of Shame



30/07 - Haut Camp-Ture / After the Dock of Shame (Alta Campament-Tura / Luego del Muelle de la Vergüenza)
Chris irá a visitar a los perdedores, no a su casa, no a una isla abandonada, sino a ... UN HOTEL 5 ESTRELLAS CON PLAYA, JACUZZI Y COMIDA EXQUISITA!!!!!!!!!

Si, en "Playa de los Perdedores", desde Ezekiel hasta Geoff, todos estaban descansando luego de pelear como locos en el Campamento Wawanakwa. Todos pensaban en quien ganará, unos en Owen, otros en Gwen, otros en Duncan, la mayoría en LeShawna, pero NADIE en Heather, hasta TODOS se quejaban de Heather (en especial Lindsay, Beth y Eva).
Harold se escondía de Courtney, Geoff y Bridgette salían en el jacuzzi, Katie, Sadie y Noah se relajan en la piscina, Lindsay y otros se bronceaban, Beth descansaba con tiburos (increible), Eva reenojada porque Heather hizo que la eliminaran 2 veces, Justin se veía a si mismo, Izzy hacía locuras, Ezekiel entendió por fin la "jerga adolescente"; y Cody intentaba broncearse. Y al final, los perdedores decidirían QUIEN SE IBA DE LA ISLA, por quien votarán?....




Fuente:www.isladeldramashow.blogspot.com

El Nuevo y Original Blog de Duncan!

Yo descubri otro de los blogs de IDD y encontre el de Duncan!
les dejo el link:www.duncandeathblog.blogspot.com.
Si encuentro otros ,lo pongo.

semana 22

En Este episodio pudimos ver donde van todos despues del bote de los perdedores.
Al final todos tuvieron que votar por quien querian que se valla,accidentalmente todos votaron a LeShawna.Ella quedo sorprendida.
Para Mas Informacion Sintoniza Isla del Drama por Cartoon Network.

semana 23

Esta Semana llovio,el campamento se inundo y transporto a los campistas a una isla perdida.Todos tuvieron que hacer todo por su cuenta,Heather encontro una casa del arbol y tambien comida (era de Owen) .
Owen encontro un nuevo amigo,el sr. coco.Al Final,Chris lo eliminó por ser un objeto inanimado y Owen se volvía loco junto a él.


Total Drama Island - La isla del dramaLa Isla del Drama es el primer reality show animado de Cartoon Network. Crea tu propio campista y vive el drama en línea explorando el campamento, reuniéndote con miembros del equipo y jugando gratis en línea para competir por la oportunidad de aparecer en el episodio final. Sigue visitando el sitio para descubrir quién ganará, ¡sólo en Cartoon Network!
Política de privacidad Términos y condiciones
El uso de este sitio significa la aceptacion de los terminos y condiciones. TM & (c) 2009 Cartoon Network. Una compañia Time Warner.