;


INFORMACION PARA AQUELLOS INTERESADON EN EL CONTENIDO DEL BLOG.

Este espacio cuenta con imagenes sumamente exclusivas, por ende, todo aquel que quiera hacer uso de las misma posee libertad absoluta, siempre y cuandorespete el derecho de autor.
Es así que, desde este momento las imagenes no tendrá firma incluída, por ende, de utilizarlas por favor incluir la direccion del respectivo blog:http://www-isladeldrama.blogspot.com/
Es simplemente una acto de cortesía.


Gracias.
el anministrador.

--I-S-L-A--D-E-L--D-R-A-M-A-
LAS IMÁGENES E ILUSTRACIONES SON MARCAS REGISTRADAS Y COPYRIGHT DE SUS AUTORES Y EDITORES, SU USO ES MERAMENTE INFORMATIVO. LOS VÍDEOS EMBED SON HERRAMIENTAS LIBRES EN INTERNET PROPORCIONADOS POR YOUTUBE.COM, DAILYMOTION Y VEOH.COM, RESPONSABILIDAD ÚNICA DE LOS UPLOADERS. CONSULTAS O DESEO DE QUITAR IMAGENES O VIDEOS DEL BLOG DEJAR UN COMENTARIO EN EL MISMO.

Imágenes: No Pain, No Game (No Hay Dolor, No Hay Juego)

Cuando los chicos vuelven relajados de su fin de semana, y al ver que las chicas se pelean, y los chicos estan unidos, Chris dice que los equipos se disolveran, y cada campista se cuidara solo.

Pero no esperaban que Eva (eliminada en "The Big Sleep") volvería al campamento por petición del público, esta vez, con hambre de venganza contra Bridgette, ya que la eliminó (aunque ella menciona que le dijo que "debería tomar clases de ira", siendo quien le dijo Courtney).

Aunque Gwen se quejara ya que Chris siempre menciona que NUNCA VOLVERÍAN AL CAMPAMENTO, pero mintió, y que Izzy (que escapo en "Up the Creek") también volvería, y ella dice que nunca abandono la isla, ya que mientras el ejercito la buscaba, se escondió en el bosque con una familia de castores.

En la cabaña de las chicas, Heather tuvo que quitar la línea que colocó para separarla a ella y Lindsay de LeShawna, Gwen & Bridgette.

Chris dice que el nuevo desafío, es un JUEGO DE TORTURA, tienen que sobrevivir 10 segundos al final, y que las torturas, y podrían ganar un trailer. El primero es Duncan: jugar hockey con tortugas, el sin protección en el arco, y aunque le mordieron todo el cuerpo, sobrevivó a la siguiente ronda.

Luego Lindsay, le depilarían cada parte de su cuerpo con malvaviscos calientes, pero sobrevivió. Luego, le tocaba elegir a Lindsay, pero cuando Eva la obliga, ella elije a Bridgette que entre al barril con sanguijuelas, pero al último segundo, Geoff toma su lugar.

Aunque pasó un tiempo, según la máquina, el sobrevivió 9.99999999999999999999999 segundos, no 10, y su asiento (por perder) fue cambiado a uno de tortura medieval.

Luego Owen con pantalones de madera mientras un pájaro carpintero lo golpeaba, Gwen quintandole un vello de la naríz, y DJ aplastándolo una serpiente, Gwen & Owen sobrevivieron, pero no DJ.

Luego, Bridgette rodeada de abejas, al sobrevivir, le tocó elejir, todos querían a Eva, ya que la odiaban, y la elije para estar 10 segundos con "Saskatchanakwa", saliendo bien con su piel de la cabeza y sus pies, dejando a Bridgette en su "nuevo asiento"

Los siguientes retos: Trent pasando por un camino de zorrillos, tortura musical para Gwen, un corte de cabello con sierra eléctrica para Lindsay, y un helado de crema congela cerebros para Owen, todos perdieron, igual que los demás.

El siguiente reto era para Izzy, tocarla con anguilas eléctricas, y ella lo pidió otra vez, luego, ella quizo que le dieran el siguiente reto "tratamiento SPA con hiedra venenosa", según ella, para saber como se siente. Luego, ella envenenada e inchada su rostro, fue eliminada.

Al final, luego de 20 rondas de tortura, LeShawna & Eva, el reto de LeShawna, "rodada de leño con un oso", traido con un oso profesional de un circo en rodar en leña, con pirañas en el río. Aunque iba a ser un reto, LeShawna aceptó (para ganarle a Eva y su remolque).

En el desafío, LeShawna giraba contra el oso, pero ella dío más fuerza, dejando al oso golpearse donde mas le duele, y que cayera al río con pirañas, dejandolo sin piel. LeShawna ganó dejando a Eva fuera, ganando no más que la inmunidad, también UN REMOLQUE!!!!!!!

Luego, los 11 restantes, deben votar para que uno de ellos se vaya de la isla (sin contar a LeShawna), como no había malvaviscos, Chris mostró los videos en el confesionario para de los campistas para ver quien se irá, y esto fue lo que dijeron algunos:

  • Heather votó contra Eva
  • Duncan votó contra Heather ya que supo que por ella Courtney se fue (aunque fue Harold)
  • Gwen votó contra Eva
  • DJ votó contra Eva
  • Geoff (con su gorro de la suerte perdido) votó contra Eva
  • Lindsay ya que Gwen, Heather y "LaQuisha" (LeShawna según ella)
  • Bridgette (rezando) votó contra Eva
  • Eva advirtío a los 11 de que no la eliminen, y votó contra Heather

Dejando a Eva fuera, se la llevaron con camisa de fuerza, ya que ella buscaba la venganza, e Izzy planeó una fiesta en el nuevo trailer de LeShawna. Mientras, el oso y el Saskatchanakwa buscaban ropa para de las maletas para ponerse, el Saskatchanakwa, el gorro de la suerte Geoff (ya que Eva le quito la piel de su cabeza), y el oso, la ropa (polo y minifalda) de Katie o Sadie (talvez de Sadie, ya que le quedaba casi perfecto), finalizando, con la frase de Sadie: EEEEE!!!

0 comentarios:


Total Drama Island - La isla del dramaLa Isla del Drama es el primer reality show animado de Cartoon Network. Crea tu propio campista y vive el drama en línea explorando el campamento, reuniéndote con miembros del equipo y jugando gratis en línea para competir por la oportunidad de aparecer en el episodio final. Sigue visitando el sitio para descubrir quién ganará, ¡sólo en Cartoon Network!
Política de privacidad Términos y condiciones
El uso de este sitio significa la aceptacion de los terminos y condiciones. TM & (c) 2009 Cartoon Network. Una compañia Time Warner.