;


INFORMACION PARA AQUELLOS INTERESADON EN EL CONTENIDO DEL BLOG.

Este espacio cuenta con imagenes sumamente exclusivas, por ende, todo aquel que quiera hacer uso de las misma posee libertad absoluta, siempre y cuandorespete el derecho de autor.
Es así que, desde este momento las imagenes no tendrá firma incluída, por ende, de utilizarlas por favor incluir la direccion del respectivo blog:http://www-isladeldrama.blogspot.com/
Es simplemente una acto de cortesía.


Gracias.
el anministrador.

--I-S-L-A--D-E-L--D-R-A-M-A-
LAS IMÁGENES E ILUSTRACIONES SON MARCAS REGISTRADAS Y COPYRIGHT DE SUS AUTORES Y EDITORES, SU USO ES MERAMENTE INFORMATIVO. LOS VÍDEOS EMBED SON HERRAMIENTAS LIBRES EN INTERNET PROPORCIONADOS POR YOUTUBE.COM, DAILYMOTION Y VEOH.COM, RESPONSABILIDAD ÚNICA DE LOS UPLOADERS. CONSULTAS O DESEO DE QUITAR IMAGENES O VIDEOS DEL BLOG DEJAR UN COMENTARIO EN EL MISMO.

nueva eliminada en isla del drma

Hay un nuevo eliminado en la Isla: Es el turno (nuevamente) de Eva.


Ella fue eliminada por segunda vez, ya que su presencia atemorizaba al resto de los campistas, además de hacer enojar a algunos (en especial a Bridgette, Gwen y Leshawna)

Contexto del episodio: "No Hay Dolor, No Hay Juego"

Luego de 2 días de relajación, los chicos vuelven de su hotel, cuando Chris anuncia que desde ahora los equipos pasarán a ser un solo campamento, todos contra todos.

Anunciando la llegada de dos ex-campistas que volverán al campamento con el objetivo de subir el rating, Eva e Izzy.

Su nuevo desafío será, sobrevivir a distintos tipos de tortura.

Después de mucho solo quedan: Izzy, Eva y LeShawna. Izzy pierde, ella misma se hizo perder. Si LeShawna ganaba el desafío ganaba todo. Venciendo a uno oso el rodar en un árbol en el mar. LeShawna no se elimina y gana un remolque lleno de comida y la inmunidad. En la ceremonía se ve el video de los que votaron y a quien, todos contra Eva, excepto Duncan que piensa que Heather botó a Courtney.

Eva se va diciendo "Izzy no estaba en el bosque sino en" y aquí se deja de ver a Eva con una interrupción de Izzy. Luego se ve al oso con la ropa de Sadie y a el sasquatchanakwa con el sombrero de Geoff.

0 comentarios:


Total Drama Island - La isla del dramaLa Isla del Drama es el primer reality show animado de Cartoon Network. Crea tu propio campista y vive el drama en línea explorando el campamento, reuniéndote con miembros del equipo y jugando gratis en línea para competir por la oportunidad de aparecer en el episodio final. Sigue visitando el sitio para descubrir quién ganará, ¡sólo en Cartoon Network!
Política de privacidad Términos y condiciones
El uso de este sitio significa la aceptacion de los terminos y condiciones. TM & (c) 2009 Cartoon Network. Una compañia Time Warner.