;

INFORMACION PARA AQUELLOS INTERESADON EN EL CONTENIDO DEL BLOG.

Este espacio cuenta con imagenes sumamente exclusivas, por ende, todo aquel que quiera hacer uso de las misma posee libertad absoluta, siempre y cuandorespete el derecho de autor.
Es así que, desde este momento las imagenes no tendrá firma incluída, por ende, de utilizarlas por favor incluir la direccion del respectivo blog:http://www-isladeldrama.blogspot.com/
Es simplemente una acto de cortesía.


Gracias.
el anministrador.

--I-S-L-A--D-E-L--D-R-A-M-A-
LAS IMÁGENES E ILUSTRACIONES SON MARCAS REGISTRADAS Y COPYRIGHT DE SUS AUTORES Y EDITORES, SU USO ES MERAMENTE INFORMATIVO. LOS VÍDEOS EMBED SON HERRAMIENTAS LIBRES EN INTERNET PROPORCIONADOS POR YOUTUBE.COM, DAILYMOTION Y VEOH.COM, RESPONSABILIDAD ÚNICA DE LOS UPLOADERS. CONSULTAS O DESEO DE QUITAR IMAGENES O VIDEOS DEL BLOG DEJAR UN COMENTARIO EN EL MISMO.

Nuevo Episodio: No Pain, No Game


Este jueves se emitira el nuevo episodio de Isla del Drama, "No Pain, No Game" (No Hay Dolor, No Hay Juego), donde con el regreso de los chicos luego de 2 días de relajación, los equipos se disolveran, pero Chris les dió una sopresa, con el regreso de Eva e Izzy.
El siguiente reto es acerca de RETOS DE TORTURA, para ganar UN TRAILER CON DUCHA Y COMIDA, los 12 campistas se quedarían sentados en unas sillas, donde una ruleta indicaría que reto harán, y quien lo haga, podrá retar al siguiente. Pero quien no lo haga, su silla se reemplazará por una típica cosa para que las personas pongan sus brazos y cabeza para ser torturados...
El regreso de Eva & Izzy, fútbol con tortugas, cubrirse de sangijuelas, cubrirse de abejas, cortes de cabello, enfriamiento cerebral, anguilas eléctricas, hiedra venenosa y MUCHO MÁS!!!

0 comentarios:


Total Drama Island - La isla del dramaLa Isla del Drama es el primer reality show animado de Cartoon Network. Crea tu propio campista y vive el drama en línea explorando el campamento, reuniéndote con miembros del equipo y jugando gratis en línea para competir por la oportunidad de aparecer en el episodio final. Sigue visitando el sitio para descubrir quién ganará, ¡sólo en Cartoon Network!
Política de privacidad Términos y condiciones
El uso de este sitio significa la aceptacion de los terminos y condiciones. TM & (c) 2009 Cartoon Network. Una compañia Time Warner.